Las Gargantillas: Pasado, Presente, Futuro – III

2/09/2017 11:24:00 p. m.




Las Gargantillas: Pasado, Presente, Futuro – III
Los complementos diarios o para ocasiones especiales son atuendos que nos pueden favorecer o, todo lo contrario, destacar lo que más queremos que pase desapercibido.
Las Gargantillas: Tipos
En Madrid: Accesorios y joyas diseñadas para tí  ✭✭✭
Llame: ☎ 0034 617 830 756
Llame: ☎ 00340918650129
🔴 Lista de Gargantillas de Mircea Stan: Pulsa aquí para visitar tienda Online.

Las gargantillas o los collares cortos son ideales, anímate a elegir colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu look. Las gargantillas y los collares cortos permiten que la prenda se luzca más y estilizan mejor el cuello.” (Valentina - Vix)
Uno de los complementos más demandados son las gargantillas, joyas con una gran variedad de estilos que aportan elegancia a nuestros cuerpos y vestimenta.
El truco para lucirlas  está en saber elegir el tamaño, el largo, el diseño y los colores, según si es para el día a día y  con qué estilo de ropa o si es para un evento oficial, deportivo, político, una fiesta etc. Se conoce que todos los fashionistas nos recomiendan elegir colores y diseños que se adapten a nuestra personalidad y nuestro estilo y también al tono de la piel y el de la prenda. Lo ideal es que siempre queden sobre la piel.
Las gargantillas se prestan muy bien para el escote strapless, alto o tortuga, cuadrado, redondo: “Los escotes redondos pueden lucir collares cortos con aplicaciones; el grosor del mismo dependerá del ancho y largo del cuello.“ (por Lidia Caparachin).
Hay que elegir las gargantillas con mucho cuidado según el cuello también.
Para los cuellos “normales”, las gargantillas pueden ser cortos o largos, gruesos o delgados pues no se verán exagerados ni recortados en tamaño.
Para el cuello largo, en cambio, se recomiendan las gargantillas cortas con diseños gruesos que parecen acercar el rostro a los hombros. Una de las preferidas es con incrustaciones o aplicaciones de piedras semipreciosas o llanas en plata sola.
Las gargantillas se llevan con: iniciales (en un diseño asimétrico plenamente atemporal y definitivo), circonita (en varios colores, versátiles por tonalidades), combinados de oro y plata etc y puedes encontrar muchos tipos o, inclusive, pedir según tu diseño o material particular en la tienda del orfebre de Madrid http://tienda.brochesjoyas.com/
Tipos de gargantillas:
  • Choker – rígidas
  • Tatuaje – de plástico que se clavaban en la piel
  • XL – voluminosos y llamativas y en una sinfín de estilos
  • Baberos – de un largo más amplio, más cómodo de llevar. Tienen base circular con caída de “cascadas y/o lágrimas” de modelitos
  • Cuello - con el rol de simular el cuello de la camisa, en diversas y variadas formas
  • Fringe – que se parecen a los ‘baberos’

Las Gargantillas: Futuro

Hoy en día, las gargantillas están pisando fuerte en todas las pasarelas, en tiendas de alta costura y grandes diseñadores tanto de ropa como de joyas y accesorios. Como son el accesorio perfecto para cualquier look, tanto fashion como casual, son fácil combinarlas y el material de éstos varía, desde terciopelo a cuero o de metal, con o sin apliques…  

Las gargantillas son honradas, sexy, provocativas, glamorosas, elegantes, pervertidas, góticas, divertidas y, además, marcan tendencia, así que consideramos que siempre van a estar presentes en nuestro look.


Eso sí, aunque se van a seguir utilizando  materiales diversos, consideramos que, cada vez más, la gente se va a decantar por las joyas preciosas y caras, o por la bisutería de alto standing y categoría.
En Madrid: Accesorios y joyas diseñadas para tí  ✭✭✭
Llame: ☎ 0034 617 830 756
Llame: ☎ 00340918650129
🔴 Lista de Gargantillas de Mircea Stan: Pulsa aquí para visitar tienda Online.

You Might Also Like

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Galería Flickr