Las piedras preciosas y los signos del Zodiaco

12/21/2016 11:59:00 p. m.

Las piedras preciosas y los signos del Zodiaco

Las piedras preciosas y los signos del Zodiaco



Todas las energías del Universo están conectadas, y los metales y las piedras preciosas o semipreciosas no escapan a esta sinergia, son tan piedras como los planetas, tan naturales como las plantas y claro, producen efectos importantes sobre nosotros, cuando las tenemos cerca, y especialmente, cuando llevamos en contacto con nuestro cuerpo en forma de broches o joyas esos metales o piedras preciosas.

Se sabe que hay gente que no puede usar sino oro, o al contrario, que usan plata porque se les infecta el lóbulo de la oreja si usan determinados metales. Hay dos signos en particular que son muy sensibles a ésto: Los Cáncer con la Plata y los Leo con el oro. Normalmente hay una gran afinidad en este sentido, y estos signos “brillan” al usar estos metales.

Influencias 

Pero en realidad nuestra “composición” no está sólo definida por la presencia del Sol, regente de Leo, o de la Luna, que rige a Cáncer, sino que hay que considerar al resto de planetas, su ubicación en cada uno de los signos, las casas en que se encuentran (que se definen por el movimiento de Rotación de la Tierra, distinto de los signos, que operan con la Traslación), y hasta los aspectos, que son las relaciones que hay entre esos planetas.

Bien podría ser alguien Leo, por ejemplo, pero haber nacido en los primeros o los últimos días en que el Sol pasa por ese signo. No es lo mismo que haber nacido en la mitad del signo. Las piedras preciosas que les corresponden pueden variar.

O esa persona podría tener 2, 3, o más planetas conjuntos, que están a menos de 10 grados de ese Sol, y pudieran ser Marte o Júpiter, por decir algo, que refuerzan el Fuego de ese Sol, o al contrario, Saturno o Neptuno que lo enfrían.

Todo esto sólo se puede saber al levantar la Carta Astral de cada persona. Bien puede pasar que el mejor Planeta para alguien no esté relacionado con el Sol, y debamos recomendar el uso de cada metal o piedras preciosas en función de otro Planeta, mejor ubicado que el propio Sol.

Gratis su carta astral para diseñar su joya personalizada (http://www.brochesjoyas.com)

Nos ofrecemos para hacer esta Carta Astral, sin costo alguno, para diseñar un broche, un collar, unos zarcillos, de modo personalizado, para quien lo quiera, con las piedras preciosas adecuadas.

Afinidades 

De modo general las afinidades entre las piedras preciosas y los Signos del Zodiaco son como sigue:

Para Aries son el rubí y las piedras rojas en general.
Para Tauro, la esmeralda y todas las verdes,
para Géminis, el citrino y el jaspe,
para Cáncer, las perlas,
para Leo, el crisólito y el rubí,
para Virgo, el jaspe y el topacio,
para Libra, el diamante y las esmeraldas,
para Escorpio, el lapislázuli y el topacio,
para Sagitario, la cornalina y el granate,
para Capricornio, el azabache y el ónice,
para Acuario, el zafiro, y
para Piscis, la aguamarina.

En un próximo artículo nos extenderemos en este tema.

You Might Also Like

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Galería Flickr